IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Erika Conejo. Emilio Díaz y Paula Macouzet.

Continúan con su camino al éxito

6 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Llegó el día de visitar a los chicos en sus escuelas y tocó el turno de pasar una mañana con los alumnos del Tecnológico de Monterrey a quienes agarramos realizando diferentes actividades tanto a alumnos de prepa como de universidad.

Al llegar vimos a varios grupos de chicos y chicas en los pasillos de la universidad y al acercarnos nos dimos cuenta que eran de preparatoria y nos compartieron que estaban saliendo de su clase de inglés por lo que esperarían la siguiente hora para continuar con su día escolar y nos confesaron que estaban contentos con su horario de clases.

Más tarde recorriendo las instalaciones de la universidad llegamos a la cafetería donde nos topamos a varios chicos de universidad aprovechando su rato libre para comer algo antes de continuar.

Y por último nos encontramos a chicos y chicas ensayando pues toman clases de baile ahí en la universidad y antes de iniciar sus clases aprovecharon para perfeccionar sus pasos. Es así como los alumnos del Tec de Monterrey disfrutan de su jornada estudiantil.

Comparte la nota

Publica un comentario