IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. La guapa y extrovertida artista Corina Coria presentó su obra " Almas gemelas".

Corina Coria expone su obra “Almas Gemelas”

22 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-” Mis cuadros están inspirados en el amor. Todos tienen una manera de comunicar sus sentimientos, y ésta es la mía mediante colores, formas y texturas, es como expreso mis emociones, puespintar es mi pasión” expresa Corina Coria. La guapa y extrovertida artista Corina Coria presentó su obra ” Almas gemelas” en Galería Tecnicámarainspirada en el amor y sus sentimientos, acompañada de familiares y amigos.

El maestro Nicolás de la Torre fue el padrino de honor quien por motivos de salud no pudo asistir, sin embargo, su hijo Guillermo de la Torre estuvo presente quien dirigió unas palabras en nombre de su padre ” Corina Coria continua con tu gran telento pues eres una chica con mucho futuro, es para mi un honor ser tu padrino, pues es de alegría saber que hay chavos con ese amor por el arte y la pintura” expresa Nicolás de la Torre

Más tarde llegó el momento más esperado, el corte de listón y con una sonrisa de alegría y emoción Corina Coria mostró sus creativos e inspiradores cuadros al público y artistas locales.

Dicha obra estará en exhibición hasta el 02 de marzo, posteriormente traslandose a ” Chia Cafebreria” y ” Bestial House” con el fin de seguir motivando e inspirando a todos los artistas michoacanos y aspirantes.

Comparte la nota

Publica un comentario