IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Con una noche brillante y con el orgullo charro la Asociación de Charros de Morelia realizó el baile de coronación donde conocimos a la nueva reina 2017 – 2019.

Coronan a la nueva reina de Charros de Morelia

14 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Con una noche brillante y con el orgullo charro la Asociación de Charros de Morelia realizó el baile de coronación donde conocimos a la nueva reina 2017 – 2019  la Srita. Nazdira Ochoa, evento que fue encabezado por el Lic. Jesús Salazar, quien además coronó y felicitó a la familia Ochoa Infante por su fiel tradición charra.

Miembros de la asociación llegaron al salón San Agustín portando elegantes trajes luciendo muy apuestos y varoniles acompañados de sus esposas quienes también portaron con orgullo hermosos vestidos regionales.

La guapa reina nos compartió sentirse muy orgullosa “Estoy muy feliz pues desde niña este era uno de mis más grandes sueños , además de estar agradecida con mi familia pues ellos me inculcaron esta hermosa tradición y pasión, pues mis bisabuelos y abuelos son orgullosamente charros” dice Nazdira Primera Ochoa.

El momento más esperado llegó y vimos desfilar a la reina saliente 2015 – 2017  Anaelisa primera Cano, para después conocer a la guapa Nazdira Primera Ochoa quien porto un tradicional traje de charro, acompañada de su familia.

El mariachi Emperador se encargó de poner el buen ambiente mexicano, además de la exhibición especial del Floreo a cargo de Diego Ortega. Fue así como la Asociación de Charros de Morelia vivió una noche llena de baile, tradiciones, acompañado del folklore mexicano.

Comparte la nota

Publica un comentario