IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. Cosas que debes saber sobre la atracción sexual.

¡Cosas que debes saber sobre la atracción sexual!

3 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La atracción física es muy importante cuando comenzamos una relación, pero lo es más la atracción sexual a la hora de que estamos con nuestra pareja. Es por eso que aquí te dejamos un listado de cosas que probablemente no sabías sobre ella.

1.- Las feromonas. Las feromonas no son un mito, la realidad es que son sustancias químicas que elevan el deseo y envían señales al cerebro para sentir la atracción sexual.
De acuerdo con un estudio realizado por Institute for Family and Sexuality Studies de Bélgica, las feromonas despiertan el instinto sexual del hombre y es lo que a su vez despierta la atracción sexual.

2.- Tu físico. En caso concreto del rostro, un estudio realizado por la Universidad de St. Andrews, asegura que la simetría se relaciona con la atracción sexual. Cuando la simetría del rostro es similar a la de la otra persona la atracción sexual es mayor que la de una persona con la que no tiene una asimetría similar.

3.- Sonrisa. Aunque parezca disco rayado la sonrisa te abre miles de puertas, ya que es un símbolo de agrado. Cuando le sonríes a alguien es casi inmediata la reacción y en la mayoría de los casos te devuelven la sonrisa.

Un estudio de la Universidad de Harvard revela que cuando una persona le sonríe a otra tiene un 25% de probabilidad de que el sentimiento que genera sea reciproco.

4.- Contacto visual. El contacto visual es una de las cosas que no sabías de la atracción sexual. Los ojos y la mirada dicen muchas cosas, sin embargo a través de la mirada puede reflejarse la atracción sexual.
twitter ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario