IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. ¿Cuál es el color de cabello que le va mejor a tus ojos?

¿Cuál es el color de cabello que le va mejor a tus ojos?

13 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Toda mujer ha llegado al punto de querer un cambio drástico en su aspecto, ya sea porque cambiarás de trabajo y quieres dar una mejor impresión, o atraviesas por una ruptura amorosa y quieres sentirte distinta, o simplemente quieres un cambio de look porque ya te aburriste de cómo te ves.

A continuación te sugerimos el color de cabello que le va más a cada color de ojos.

Pero, ¿qué sucede si quieres aplicar uno de un tono de cabello diferente al color de tus ojos?

Es sencillísimo, simplemente intenta cambiando el color de tus ojos, los lentes de contacto de color AIR OPTIXR COLORS te permiten hacerlo de una forma cómoda y, lo mejor de todo, es que se ven muy naturales.

Atrévete a conocerlos y disfruta de su tecnología de 3 colores en uno que hace que se adapten naturalmente al color de tus ojos, brindándote comodidad durante todo el día convirtiéndose en un aliado para resaltar tu belleza.

Ojos color marrón o miel: Uno de los colores más comunes en México, no dudes en usar un color castaño o chocolate, creará armonía entre el color de tu cabello y tus ojos, resaltando tus rasgos con un tono natural.

Si lo que buscas es darle más brillo a tu cabellera, la tendencia del Balayage hará que te veas sensual, provocadora y segura de ti misma.

Ojos verdes: Si tus ojos tienen alguna variante de éste color lo mejor es utilizar tonos castaños claros o rubios ceniza, principalmente si tu tez es clara. Siguen de tendencia En mechas muy claras casi blancas o lo que se aproxima un beige dorado. El efecto que tendrá sobre tu rostro es increíble ya que, suavizarás tus rasgos y tendrás un look más natural.

Ojos azules: Uno de los colores de ojos más impactantes que existen, refleja paz y transparencia, sácales provecho tiñendo tu cabello con tonos negros intensos, esto hará que con un marco oscuro el color del centro se vea más intenso, puedes hacer un deslavado o degradado en puntas con tonos discretos.
Si lo tuyo no es lo drástico, un rubio oscuro con unos cuantos toques dorados hará que tu rostro se vea más dulce.

Ojos negros: Aunque un número reducido tiene este color, sorprendentemente, lo mejor es optar por colores negros y marrones muy oscuros, principalmente si tu piel es de un tono bronceado. Deja atrás el look de niña buena y dale un toque de madurez a tu rostro con estos tonos, ya que estas combinaciones tienden a endurecer un poco las facciones.

¡Atrévete y saca todo ese poder femenino que tienes en tu interior!
Twitter @ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario