IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cosmopolitan. Si de estas 9, no hacen más de 5, puedes ser estar orgullosa de tener una relación sana...

¿Cuáles son las cosas que las parejas saludables nunca hacen?

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si de estas 9, no hacen más de 5, puedes estar orgullosa de tener una relación sana…

1. Sacar al tema antiguas peleas.

Peleas que ocurrieron en el pasado debieron ya haber quedado solucionadas, no importa cuanto dolor causaron. Llevar la cuenta de los errores de tu pareja no es saludable y no permite que ninguno de los dos lo superen.

2. Dar disculpas falsas.

No existen los “ok, perdón, yo tuve la culpa, pero…”. Es sólo “perdón”, así de simple. Mucha gente dice perdón para sacar a relucir algo que su pareja hizo y eso es algo de lo que la gente puede prescindir.

Si quieres quejarte o reclamar de algo que tu pareja hizo, discútelo de manera directa.

3. Culpar a tu pareja de algo malo que haya pasado.

La cosas malas pasan, y no puedes culpar a tu galán por eso. Las parejas en relaciones sanas son positivos, y dan puntos de vista para mejorar las fallas y hacerse mejores personas.

4. Tomar algo de la vida de tu pareja en su contra.

Si tu novio te cuenta sus problemas o historias es porque te tiene confianza. Usar toda esa información en su contra es un acto súper bajo.

5. Postear algo negativo de tu pareja en redes sociales.

No importa que tanto creas que merezca la humillación pública; hacerlo frente a todos sus amigos es algo muy grosero y hablará mucho peor de ti que de él.

 6. Ventilar los errores de tu pareja a otras personas.

Está bien hablar con tus amigos sobre algo que te lastimó o buscar algún consejo. Pero cuando hablas de tu pareja para hacerlo quedar mal y afectar su imagen o reputación, estás haciendo que tu relación se vea mal también.

7. Hacer de sus vidas completamente de y para tu pareja.

Una buena relación de pareja está conformada por dos personas independientes que se aman. Claro que habrá que sacrificar ciertas cosas por tu chico, pero ambos tienen propósitos y sueños independientes por cumplir.

8. Guardarse las disculpas.

Algunas personas son tan orgullosas que no les gusta admitir que tuvieron un error. En una relación, cuando alguien comete un error se debe que disculpar, tal vez no arregle las cosas por completo, pero mínimo tranquilizará tantito a la pareja herida.

9. No perdonar.

No es bueno ser tan orgulloso, y es algo que no les va a llevar a ningún lado a los dos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario