IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Cinco frutas que te ayudarán a rejuvenecer.

¿Cuáles son las frutas que te ayudarán a rejuvenecer?

11 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Todos los seres humanos nos preocupamos por vernos bien y de menor edad, aunque sabemos que el paso de los años deja huella en nuestro cuerpo.

Es por ello que aquí te dejamos cinco frutas que te ayudaran a verte más joven, tener menos líneas de expresión, atenuar todo tipo de manchas y poros abiertos, entre otros detalles, pues recuerda que las frutas contienen una alta cantidad de vitaminas, antioxidantes y minerales que no sólo resultan fundamentales para el cuerpo cuando son consumidas, sino que también aportan grandes beneficios a la hora de ser usadas como mascarillas sobre la piel. Así que manos a la obra.

1.- Plátano. Esta fruta es rica en potasio y magnesio, por lo que es muy favorable para el rejuvenecimiento de la piel. Recuerda que el plátano también contiene vitaminas A, B y E, cada una de estas actúa como antioxidante en el cuerpo.

2.- Limón. Este cítrico aporta en el proceso de la restauración de la piel, pues contiene altos porcentajes de vitamina C, sin contar que es muy económico. El limón puede ser aplicado directamente sobre la piel para eliminar espinillas, granos, puntos negros y demás imperfecciones que produce una piel grasa.
Aunque no es recomendado exponerse al sol durante el tratamiento, podría generar manchas por los rayos UV.

3.- Naranja. Esta fruta se ha convertido en uno de los productos de belleza más usados en los últimos tiempos, pues aporta una gran cantidad de colágeno; el cual ayuda a mantener nuestra piel joven y tersa.

4.- Papaya. Esta fruta es rica en antioxidantes, su consumo nos ayuda a mejorar la digestión y así eliminar sustancias que ya no necesitamos, por lo que obtendremos de tal manera un cuerpo más sano. Además recuerda que la papaya contiene una sustancia llamada papaína, la cual elimina las impurezas y células muertas del cuerpo, y a su vez recupera las dañadas; si es aplicada sobre la piel se obtienen enormes beneficios con la recuperación y eliminación de tejidos muertos.

5.- Mango. Esta fruta contiene grandes cantidades de vitamina A y si actúa directamente sobre la piel ayudándola a recuperar su elasticidad y a la desaparición de arrugas, convirtiéndose en un gran aliado de la salud y de quienes desean recuperar algunos años en su apariencia física.
Twitter @ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario