IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: seduccionatraccion. Se de la manera más naturalmente seductor.

Cualidades que seducen a las mujeres

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El dicho de la suerte de la fea, la bonita la desea sólo son dichos populares que más de alguna vez lo escucharemos. Sin embargo se puede aplicar tanto para hombres como mujeres, pues hay personas que sin ser muy atractivas físicamente suelen traer a miles atrás de ellos (as) así que en esta ocasión les daremos tips a los chicos para seducir a una mujer.

No existen fórmulas cuando deseas seducir a esa mujer que te encanta, sin embargo puedes aplicar ciertos aspectos que pueden funcionar con ella.

  • Ser Inteligente: Pocas cosas les parecen a las mujeres tan atractivas como sentir que un hombre es inteligente,  sobre todo lo consideran más que sexy si la utilizas esa cualidad en  algo que a ella le interesa. Ahora te preguntarás cómo hacerlo, sencillo, puedes proponerle una cita creativa y en un lugar original que seguro ambos se divertirán.
  • Misterio: Un toque de misterio dejará que la mujer vaya descubriendo las cosas de a poco, lo que le resultará atrapante.
  • Detallista: Las mujeres aman los detalles, observa los detalles en su aspecto y menciona lo bien que se ve, recuerda sus gustos, regalarle algo que le encante es otra buena idea.
  • Tenga iniciativa: Las mujeres aman que un hombre tome la iniciativa, aunque se trate de un beso. Que tomen la iniciativa no sólo no resultará decepcionante sino que lo hará verse sumamente atractivo.
  • Apasionado: Algo que les encanta es conocer a un chic apasionado, que  sabe lo que quiere y pelean por ello. Ojo, no se trata de presumir tus logros, sino que muestres lo satisfecho contigo mismo y que siempre vas por más retos.
  • Impredecible: Cuando un hombre se muestra indomable, independiente y autosuficiente, las mujeres se sienten muy atraídas.

Ahora ya lo sabes así que en marcha y seduce de poco a poco a esa mujer que te encanta.

Comparte la nota

Publica un comentario