IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La belleza no lo es todo, una personalidad agradable y una buena colección de valores y modales son más importantes que cualquier otra cosa.

Cualidades que te harán más bonita

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La forma en que peines tu cabello y el buen maquillaje que traigas no son factores determinantes para ser considerada una chica bonita. De hecho, la belleza no lo es todo, una personalidad agradable y una buena colección de valores y modales son más importantes que cualquier otra cosa.

•Confianza: Si te paras de derecha con la cabeza en alto, darás una buena impresión. ¡Así de importante es la postura! Pero no lo es todo, también tienes que caminar con confianza, es decir: estar cómoda con tu cuerpo y sin dudar de ti misma. ¿No es obvio? La confianza es súper sexy.

•Optimista: Las personas optimistas siempre sonríen y nunca se ven derrotadas por el estrés o la preocupación. Entre más positiva seas (pero realista), más estarás rodeada de gente. ¿Por qué? Porque les encantaría ver la vida con tus ojos y encontrar un incentivo para ser felices y tener esperanza.

•Amorosa: Una chica amorosa es bella. ¿Cómo podrías verte poco atractiva si siempre quieres pasarla bien y hacer sonreír a las personas? Y, ¿la vida no es para vivirse de esa forma? Diviértete, sé buena con las personas y, principalmente, ¡busca la felicidad!.

•Carismática: ¿No dicen que verbo mata carita? Es súper importante encontrar la manera de hablarle a la gente; después de todo, además del lenguaje corporal, es la única forma de comunicarte con las personas. Y dado que la mitad del día te la pasas hablado, es crucial aprender un poco de carisma. Pero no te preocupes, si no eres buena socializando, practica en frente del espejo hasta volverte toda una experta con las palabras.

•Humilde: Si vas por la vida pensando que eres la mejor de todas, alejarás a las personas con tu arrogancia. En cambio, si te mantienes humilde, la gente apreciará tu actitud. Este es una cualidad rara de encontrar en nuestra sociedad, pero es demasiado importante para sacarle provecho a la vida.

•Amigable: ¿Qué podría ser más importante que ser amigable? Cuando eres amable con las personas, verán a alguien alegre y dispuesto a prestar su ayuda. Siempre serán bien vistas las chicas que sean así.

Comparte la nota

Publica un comentario