IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erika Conejo.

Culminan su carrera profesional

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La generación 2013 – 2016 de la Universidad Interamericana para el Desarrollo  concluyó satisfactoriamente sus estudios teniendo su ceremonia de graduación en el Teatro Morelos donde se reunieron familiares, amigos y seres queridos para desearle éxito a los profesionistas.

Alumnos de Licenciaturas y Maestría estaban listos para escuchar el último pase de lista y pasar a recoger sus constancias que certifica el haber concluido satisfactoriamente su licenciatura siendo pasantes en su profesión.

Por supuesto familiares y amigos no paraban de elogiar a sus seres queridos quienes con porras y aplausos mostraron el orgullo que sienten por su hijo o hermano. Como es costumbre en la ceremonia de graduación se nombraron los mejores promedios de cada carrera quienes orgullosamente pasaron por su medalla.

Más tarde la rectora de UNID sede Michoacán Paulina Adalín dirigió su mensaje de clausura destacando el esfuerzo que los alumnos pusieron durante los tres años, además de agradecer a los tutores o padres de familia por la confianza, haciendo referencia que sin su apoyo los chicos no estarían recibiéndose como profesionistas.

Y como es costumbre los chicos voltearon a ver a sus padres y dieron las gracias para después aventar al aire su birrete y dar oficialmente clausurada la generación 2013- 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario