IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Adrián Bucio.Presidium.

Cumplen otra meta

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia,Michoacán.-La ceremonia de clausura de postgrados, en donde se graduaron estudiantes como maestros en calidad de la educación superior, gestión empresarial y psicoterapia psicoanalítica de la información y la adolescencia; se llevó a cabo en el auditorio César Nava dentro de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Los graduados, llegaron al recinto con mucha emoción por haber concluido de buena manera, su estudio de maestría. El presídium, integrado por el rector Raúl Martínez Rubio, el secretario académico José de Jesús Castellanos y la secretaria administrativa María Inés Pérez, entregó los respectivos reconocimientos a cada uno de los presentes.

“Entramos a un nuevo reto en nuestras vidas. No fue fácil seguir este camino, muchos pensamos en claudicar, pasamos arduas horas de trabajo y sé que muchos pensamos en darnos por vencidos, pero no lo hicimos”, mencionó Paulina Chávez, graduada.

Al final, después del discurso del rector, unos mariachis entraron al auditorio para celebrar con canciones como “el mariachi loco”, la hazaña hecha por los ahora graduados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario