IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Lourdes Barriga, Atena Vilaseñor, Manchas, Foxy y Capulín.

Dale amor y techo a un peludo

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El fin de semana el refugio y asociación en beneficio de los animales Ghapad realizó un maravilloso evento FESTICAN en la explanada del Centro de Convenciones con el único objetivo encontrarle un hogar a cachorros y peludos que llevan tiempo en busca de amor y techo.

 

Colaboradores y amantes de los animales se dieron cita en el lugar con diferentes peludos quienes estaban muy entusiasmados de conseguirles una familia, pues son pequeños animales que han sido maltratados y que además han vivido en la calle sin saber ni recibir el amor familiar.

 

Elein Pantoja organizadora y encargada de eventos de la misma asociación, nos platicó que además de buscarles un hogar a los peludos, la intención del evento también es concientizar a las personas sobre el valor de los animales, además de dar información sobre el nuevo código penal de los artículos 309, 310 y 311.

 

FESTICAN contó con conferencias de veterinarios quienes aconsejaron a quienes tienen mascotas a darles no sólo un techo y comida, sino también atención y amor pues son parte de su familia.

 

También hubo una muestra gastronómico totalmente vegana y vegetariana para que todos disfrutaran de una linda tarde familiar en compañía de sus mejores amigos, quienes pudieron ser adiestrados por Juan Urbina quien realiza adiestramiento canino.

Comparte la nota

Publica un comentario