IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Coronan a Dalia Gabriela Rodríguez como Señorita Fiestas Patrias 2016.

Dalia Gabriela Rodríguez, Señorita Fiestas Patrias 2016

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Indaparapeo, Michoacán.– Gran fiesta de juventud y belleza en el certamen Señorita Fiestas Patrias Indaparapeo 2016, que   fue llevado a cabo en la explanada del jardín municipal, en el marco de las fiestas patrias del presente año.

10 fueron las participantes provenientes de la cabecera municipal y sus localidades,  se presentaron ante una multitud de espectadores de toda la región. Testigos de  las distintas pasarelas presentadas, con vestidos típicos y regionales, así como la belleza e inteligencia de las originarias de Indaparapeo.

El primer premio, fue otorgado a Dalia Gabriela Rodríguez, que se corono como Señorita Fiestas Patrias 2016; Brenda Carrillo Alarcón, como primera princesa y Jesenia Sánchez Chávez, como segunda.

El resto de las participantes fueron, Angeles Ferreyra; Cristina Herrera; Miroslava González; Eunice Arellano; Monserrat Andrade; Tania Hernández y Nancy Delgado.

Indira Andrade, reina de turismo México; Alicia Giselle Santillán, diseñadora de imagen en Televisa; José Nicolás Arrubarrena, empresario; Marcos Gustavo Hernández, de la Asociación de Charros Regionales Valladolid; y Humberto Ramírez, diseñador de modas,  fueron los jueces encargados de calificar, Belleza, Expresión Oral y Expresión Corporal de las participantes.

Durante el certamen el presidente municipal Alejandro Gámez Vega dedico palabras de aliento a las participantes, destaco la importancia del concurso de belleza que es celebrado desde 1930. También dio a conocer los avances que se tiene para la construcción de un auditorio municipal.

En la mesa de presídium estuvieron presentes Juan Humberto  García, Presidente municipal de Huiramba; David Bedolla Martínez, presidente municipal de Queréndaro y en representación de María del Refugio Silva Duran Alcaldesa de Zinapécuaro, el presidente municipal de Charo, Ramón Hérnandez Yépez, Adela Hernández Salinas. Además de Guadalupe Rubio Guzmán reina de las fiestas patrias 2015; Mariana Miranda López, la flor más bella del ejido 2016, así como regidores y directivos del H. Ayuntamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario