La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Erika Conejo. Kathya Magaña, Miguel Araujo y Alejandra Nava.

Dan liderazgo a alumnos del Tec de Morelia

Jun 12, 2018, 12:04

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En el 1er congreso Pes –day dirigido a estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Morelia el ingeniero y empresario Salvador Romero Valencia creador de la empresa “Alcoholera de Zapopan”  ofreció una conferencia “ Liderazgo y crecimiento personal” en la sala audiovisual de dicho instituto.

Diana Ramírez, Fidel Herédia y María Fernanda Vargas.

El empresario del año 2017 nombrado por la Asociación Mexicana de Ex Presidentes  Empresariales AMEXE, durante su interesante plática hacia los jóvenes sobre la cultura del esfuerzo y emprendimiento hizo una cordial oferta de trabajo a todos los alumnos comprometidos que quieran aprender y crecer en su empresa que está en la ciudad de Veracruz.

El también presidente del grupo empresarial AZ ( Alcoholera Zapopan”  señaló que posee un especial interés por compartir experiencias de trabajo y esfuerzo, así como de emprendimiento que sensibilicen a los jóvenes para que abran los sentidos a la necesidad de trabajar en el desarrollo de la ingeniería y de la empresa.

Jennifer Delgado y José Sánchez.

Al finalizar los chicos realizaron una serie de preguntas al empresario, quién amablemente respondió cada una de las dudas, además de recibir un reconocimiento por parte del instituto por toda su trayectoria.

Facebook

208 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero