IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Novios.

Dan un paso más a su relación

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con una tarde fresca y soleada Marcela Hernández y Mariano Sánchez deciden dar un paso más en su relación casándose por lo civil en el salón “ Rancho Don Cruz” donde ofrecieron una bonita y familiar fiesta como muestra su amor.

 

Después de dos años y medio de una bonita relación Mariano decide proponerle matrimonio a Marcela, el 31 de enero con una bonita cena y reunión familiar, donde el recién casado se hincó y le pidió a Marcela que fuera su esposa y aunque la recién casada no se lo esperaba inmediatamente le dio el sí a Mariano.

Nos compartió Marcela Hernández que la boda fue decorada totalmente a su gusto pues su ahora esposo dejó todo en sus manos para que ella tuviera la boda como siempre la soñó.

 

Previo a la fiesta, los hermanos de la novia Ana Isabel Hernández y Juan Luis Hernández y su cuñado Fabián Hernández fueron sus testigos en su boda civil  y Giovanni Sarapia, Fernando Sánchez y Juan Pablo Pantoja amigos y primos del recién casado fueron sus testigos del amor que hay entre la bonita pareja.

 

Todos los invitados degustaron de unas ricas carnitas mientras gozaban de la bonita música del grupo Bossa, para después ponerse a bailar con el grupo Hade y continuar la fiesta hasta la noche con un Dj del momento.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario