IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Inst Gestalt Primaria Little Sailors 1er lugar primaria.

Danzamanía reconoce a los mejores bailarines

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Chicos y chicas de diferentes escuelas de la ciudad de Morelia mostraron sus mejores pasos en el concurso de baile más esperado del año “Danzamanía”, realizado en el “Teatro Morelos”, donde niños y chavos mostraron porque están hechos para el baile, donde resultaron ganadores los equipos: Gestalt “Little Sailors” de categoría primaria, IVQ “ Siluet DancE” categoría Secundaria y Jefferson “pink” categoría preparatoria.

 

Se contó con el jurado calificador Justo Rodríguez, Carla Domínguez y Paty Olmedo quienes tuvieron la tarea de seleccionar a los mejores equipos, evaluando vestuario, coordinación y creatividad.

Invitados, familiares, amigos y chicos participantes estuvieron puntualmente en el “Teatro Morelos” para echar andar su creatividad y potencial en el baile. El concurso inició con el famoso “Cara a Cara” donde se enfrentaron dos escuelas en las tres diferentes categorías,

primaria, secundaria y preparatoria, quienes de ahí pasaron a la final los equipos de Salesiano primaria” Lieben Wissen” , IVQ Secundaria“ Siluet Dance”, Jefferson “ Pink”, Cuitzeo prepa M.T Unprotected y Salesiano Prepa “ Freiheit Crew”.

 

Más tarde llegó el momento más esperado la final donde se premiaron a los tres mejores lugares de las tres categorías, el ambiente dentro del teatro estaba al máximo, pues las porras no dejaban de motivar a sus amigos y familiares para que dieran los mejor en el escenario.

 

El momento de saber quienes eran los ganadores llegó y entre porras, aplausos y ovaciones, se dieron a conocer para las escuelas que se llevaron el trofeo, Instituto Gestalt, IVQ y Universidad Internacional Jefferson, quienes pusieron en alto su talento.

Comparte la nota

Publica un comentario