IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Forto: AS. Kim Kardashian no faltó en la alfombra roja de la Gala MET.

Derrocha glamour y poder la Gala anual del Met

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Gala del MET se ha convertido en una de las citas más señaladas del calendario ‘fashion’ a nivel mundial que, bajo la batuta de la todopoderosa Anna Wintour, reúne en cada de sus ediciones a las estrellas más relevantes del panorama social, cultural y social del momento así como a los protagonistas más potentes de la industria ‘fashion’.

Actrices, cantantes, ‘celebrities’ y modelos se pasean de la mano de sus amigos diseñadores en un despliegue de originalidad y extravagancia que ha hecho del evento uno de los más aclamados del mundo de la moda.

Rindiendo homenaje a diferentes hechos sociales y culturales en cada de sus ediciones (el ‘punk’ en el 2013, la Alta Costura en el 2014 y la Cultura China en el 2015 han sido sus tres últimas temáticas) la del próximo lunes 2 de mayo aunará la relación entre Moda y Tecnología bajo el titulo ‘Manus x Machina: Fashion in Age Technology’ (Manus x Machina: Moda en la era de la Tecnología).

Bajo esta premisa tan prometedora, seguro que la Gala del Met 2016 será una de las ediciones más interesantes de toda su historia, sobre todo en relación a los atuendos que sus populares invitadas lucirán en la alfombra roja y que seguro, no dejarán indiferente a nadie.

Mientras esperamos a que llegue ese momento, reunimos algunos de los momentos y los ‘outfits’ más emblemáticos de sus últimas 10 ediciones que pasarán a la historia de la memoria ‘fashion’ del siglo XXI.

Comparte la nota

Publica un comentario