IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Las personas sexualmente activas se enferman mucho menos ya que su sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad.

Descubre las razones para cuidar tu salud ¡con sexo!

7 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania, Estados Unidos, reveló que mantener relaciones sexuales una o dos veces por semana eleva los niveles de anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.

El estudio también detalló que las personas sexualmente activas se enferman mucho menos ya que su sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad; pues se encuentra más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso.

Es por eso que es un excelente remedio para combatir las siguientes molestias:
1.- Depresión. El esperma contiene tres antidepresivos: serotonina, melatonina y tirotropina. Por ende al tener relaciones combatirá la depresión.

2.- Contra el cáncer de mama. El sexo oral puede reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. Según la investigación, las mujeres que han practicado sexo oral con sus parejas durante 10 años tuvieron una tasa de esta enfermedad oncológica de 1,9% frente al 10,4% de la media.

3- Contra el cáncer de próstata. Ayuda a prevenir el cáncer de próstata, ya que “eyacular al menos cinco veces a la semana se considera positivo para evitar la aparición de esta enfermedad” refirió el estudio.
4.- Menos incontinencia. Sabemos que el practicar sexo conlleva un ejercicio físico, lo que fortalece la región pélvica y disminuye el riesgo de incontinencia urinaria, o sus efectos.

5.- Alivia los dolores menstruales. El trabajo reveló que la estimulación vaginal hace que aumente la tolerancia al dolor y actúa como analgésico para aliviar los calambres y los lumbagos.

6.- Disminuye las infecciones. Protege al organismo de los virus, ya que durante el coito el cuerpo incrementa la producción de anticuerpos. Y además, actúa como antihistamínico lo cual es bueno también contra el asma.

7.- Mejora el sueño. Por sus efectos relajantes es excelente para dormir bien y mejor.

8.- Disminuye el riesgo de un infarto. Según la investigación, una vida sexual activa reduce a la mitad el riesgo de sufrir un infarto en hombres. Y en mujeres ayuda a tener una presión arterial correcta y activa la circulación de la sangre.

Comparte la nota

Publica un comentario