IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:Internet. Los lentes de contacto de color oxigenables Air Optixr Colors, te permitirá experimentar con cualquier color de delineador.

Descubre que tipo de delineador va con tus ojos

21 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cuando tenemos un evento importante o queremos vernos diferentes en nuestro día a día nos preocupamos por lo que nos pondremos, qué bolsa o zapatos usar o tal vez buscamos un labial llamativo pero, ¿por qué no darle un twist a tu look combinando el color de tus ojos con el delineador?.

Sabemos que hay mil tipos color de delineador, pero, ¿sabes cuál es el que queda mejor con tu tono de ojos? A continuación te damos la opción para cada color de ojos, así sabrás cuál es el que hará que tu mirada se vuelva el centro de atención, vayas donde vayas.

Pero, si quieres ser realmente atrevida, te damos una opción que hará tu maquillaje aún más atractivo y te permitirá jugar con cualquier color de delineador.

Los lentes de contacto de color oxigenables Air Optixr Colors, te permitirá experimentar con cualquier color de delineador ya que cuentan con una tecnología de 3 colores en uno, lo que hace que se adapten a tu color de ojos luciendo más naturales. A continuación te damos unas recomendaciones de cómo podrías combinar el delineador con cada color de ojos.

Verdes. La combinación perfecta con este color es el morado, hace que el tono se vea más fuerte al combinar un tono claro con uno oscuro.

Cafés. El color que mejor le va es el azul, un tono marino hará parecer el café de un tono más cálido y te dará una apariencia diferente y natural.

Miel. El oro metálico es perfecto para acentuar el color, le dará más brillo y luz a tu mirada.

Azul. Para este tono usar un color verde le dará contraste, hará que el azul se vea más intenso y llamativo.

Grises. El delineador vino acentuará tus ojos, maximizando este singular color de ojos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario