IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. graduados.

Despiden una etapa para comenzar un sueño

31 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de festejar la conclusión de su estancia en la preparatoria Tecmilenio, todos los estudiantes de último semestre organizaron una ceremonia de graduación, y a la vez, de despedida. Comida y música se conjuntaron para darle forma a la noche, y generar un ambiente social entre los integrantes de la generación.

Aproximadamente 150 invitados llenaron las mesas y se adentraron en el contexto fiestero. Entre alumnos, profesores y familiares se generó un evento por demás agradable y apto para la convivencia.

Entre todos, prendieron el salón con danzas dinámicas, movidas; salieron a flote las mejores coreografías. Con el sonido a todo volumen y las canciones más escuchadas del momento, los pasos de baile no pararon durante toda la velada.

El brindis y la cena, llegaron en medio del baile. De entrada se sirvió crema, posteriormente fue crema de cerdo con salsa de ciruela, y al último un fettuccine. Se montó una mesa de dulces y postres, para el deleite de los invitados.

“Sentimos una satisfacción muy grande por haber terminado la preparatoria. También sentimos tristeza al saber que nos vamos a separar, todos fueron muy importantes en la generación somos muy unidos todos”, precisó una de las alumnas organizadoras, Victoria Valencia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario