IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Los novios Jesús Antonio Gaytán y Estefany Herrejón

Después de 6 años se dan el sí

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La guapa pareja de enamorados Estefany Herrejón y  Jesús Antonio Gaytán unieron sus vidas para siempre casándose en sagrado matrimonio en la Catedral de Morelia, teniendo como padrinos de lazo a Rafael Estrada y Diego Domínguez.

Los novios dieron entrada a la iglesia dejaron mostrar sus miradas de amor y complicidad entre ambos, juntos dieron el sí y se juraron amor para el resto de sus vidas, sus papás de la novia señor Gabriel Herrejón y la señaora Alicia de Herrejón se vieron muy contentos y orgullosos al igual que la mamá del novio la señora Ramona Rosales.

Los novios nos dijeron que llevaban 6 años de novios y que se conocieron estudiando para médicos en el Distrito Federal y quienes se habían propuesto casarse después de terminar su carrera.

Y para festejar el amor que se tienen realizaron una fiesta en el salón “Tejaban” del Club Campestre, donde disfrutaron de una bonita noche con mariachi, música de cuerda y globos de cantoya.

El señor Gabriel Herrejón ofreció unas palabras a los novios donde agradece a familiares de Baja California y Michoacán por reunirse después de 40 años para ver el hermoso lazo de amor de su hija y le deseo a los novios estar juntos siempre en las buenas y en las malas.

Fotos: Erika Conejo

Comparte la nota

Publica un comentario