IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Sirey Morán fue despojada de su corona en julio.

Devuelven corona a Miss Honduras

11 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Honduras.- La corona de Miss Honduras 2016 será devuelta a Sirey Morán, después de que se les amenazó con una demanda internacional.

Sirey Morán fue despojada de su corona en julio, luego de que los organizadores consideraran que la joven hondureña no cumpliera con sus compromisos en el certamen por estar participando en labores altruistas ajenas a la organización.

La representante del certamen contrató al abogado Joe Tacopina, quien logró que restituyeran a Morán, lo que le devuelve la oportunidad de representar a su país en Miss Universo a principios del próximo año.

“La Miss Universo Honduras Org y Sirey han resuelto todos los conflictos previos sobre su título”, informaron en un documento.

El pasado 30 de junio, Miss Honduras dio su versión sobre lo que consideró un agresivo encuentro con Carlos Rivera, representante del certamen nacional, con el que se reunió para hablar de sus compromisos como representante de belleza.
Morán dijo en su momento que la conversación terminó en golpes, cuando sólo se trataba de que le autorizaran participar en eventos alternos a sus tareas oficiales en los que se recaudarían fondos para algunas organizaciones.

“Consideré que era injusto que me negara la posibilidad de colaborar con mis compatriotas garífunas y que me prohibiera ser parte de labores sociales para mi país, las cuales se realizan sin ningún fin de lucro” y agregó que le quitaron el celular con el que grabó los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario