La Voz de Michoacan

Facetas

stranger-things

Foto: Internet. Las celebs nos dejaron impactados y sublimados de elegancia, sofisticaicón y alta costura.

Diamantes negros en los Golden Globes

Ene 08, 2018, 12:55

Tony Lagerfeld/ Colaborador La Voz de Michoacán

EUA. La moda como instrumento potente de protesta y cambio se dejó sentir fuerte y poderoso este domingo en la alfombra roja de los Golden Globes, y que manera de iniciar la temporada de premios que ya nos esperábamos podría no ser tan buena, pero al contrario las celebs nos dejaron impactados y sublimados de elegancia, sofisticaicón y alta costura.

LO MEJOR

Una princesa, una musa, una pequeña fashionista implacable Millie Bobby Brown “las hace morder el polvo” en un Calvin Klein impresionante que se tiene que ver de frente y espalda, con un look algo rebelde de trenzas y joyería ¡wow! La mejor de la noche.

Foto: AP.

Los jóvenes dejan sentir su energía, Dove Cameron lució como una muñeca que todos quieren en un simple strapless blanco adornado con moño dorado, el contraste ideal entre moderno y clásico.

Foto: Internet.

Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie hicieron rara aparición sobre la alfombra pero que aparición, demostraron porqué son tan icónicas en Hollywood, Catherine usando Zuhair Murad de transparencia y adornos ornamentales ¡con cuerpazo! Y Angelina en un Versace estilo vintage/bata de descanso, mística, sexy y cautivadora.

Dakota Johnsson trabajó un Gucci precioso con moño de pedrería y cola de sirena en la parte trasera y su “signature look” de fleco.

¿Quién dijo que la maternidad es un impedimento para la moda? Piénsalo de nuevo porque Seth Meyers y su esposa quien está embarazada coordinaron perfecto con looks hechos para conducir el mientras que esperan un bebé.

 

 

 

Hablando de maternidad Eva Longoria presume su “pancita” junto a Reese Witherspoon, amigas del estilo.

Ya lo sabemos, nuestro “fashion team” favorito de la vida son los chicos de Stranger things, siempre, pero siempre dan la nota correcta.

 

Reyna diosa máxima y absoluta, total y muchas cosas más Naomi Campbell Con un vestido de un hombro y moño, simplicidad y glamour en un mismo look.

 

Recordándonos un poco a las “glamazonas” de Tom Ford de finales delo 90 Emilia Clarke es etérea con el cabello platino y su escotazo en “V” además el largo y corte imperio de su vestido le hace mil favores a su silueta alargándola y estilizándola.

 

Mariah Carey presumió en un vestido de sirena el reloj de arena que es su cuerpo luego de que la vimos más robusta en meses anteriores ¡revenge body! Excelente por Mariah.

 

Amamos el espíritu rock n roll de Kate Hudson, lo necesitamos, es algo muy bueno para la salud, y en un look de red y transparencias es espléndida.

Pocos hombres tan hermosos como Chris Hemsworth quien es comparable a sus colegas femeninas en imponente físico acaparador de miradas con un traje grabado de ornamentos, guapísimo.

De cerca le sigue David Harbour, quien toma ventaja de los cortes y hombreras de su blazer para equilibrar la silueta, impecable.

También Nick Jonas en Versace encarna la perfección del traje masculino, jóven pero muy elegante, como siempre.

 

Otro outcast del fashion es Zoe Kravitz, con un vestido excesivamente simple lo hace funcionar con los maxi pendientes de pedrería.

Ricky Martin y Keith Harrington lo hacen ver fácil y muy correcto ambos en trajes completamente negros favorecedores.

Aunque suene a clicché, como una versión “couture” de la mujer maravilla lució Gal Gadot quien en Tom Ford de blazer/bolero y vestido largo es ambas sofisticada y “bossy”.

Kendall Jenner sabe como robarse la atención y los flashes de paparazzi, haciendo su debut en los Golden Globes arrasó con un Giambattista Valli ampón y voluminoso.

Clásicas y glamurosas, Penélope Cruz y Nicole Kidman a quien le hicieron excelente cirugía plástica.

Con un look de Marc Jacobs que fue controversial Tracee Ellis Roos ofrece otra perspectiva de su estilo de alfombra roja, creemos que fue una decisión correcta.

 

LO PEOR

¡No! ¡¿Porqué?! Sarah Jessica Parker tuvo una mala elección con su vestido saturado de satín, pedrería, encaje, hombreras, tan sólo de leerlo se nos hace cansado.

 

Darren Criss no da la talla de su traje ni lo usa propiamente como “oversize”, lamentable pues tiene el cuerpo para verse mucho mejor.

 

Emma Stone nos decepcionó con su vestido como de encaje aburrido y aseñorado.

 

Que Dios bendiga a james Franco y su capacidad para gastar mucho dinero y terminar luciendo como un vagabundo en traje.

No es la primera vez que vemos a Katherine Langford de “13 reasons why” con looks que la hacen ver más grande de lo que es.

 

Triste ver siempre a Meryl Streep en la lista de lo peor porque es nuestra actriz favorita, con un strapless flojo y nada brillante nos decepciona.

¿qué le pasó a Michelle Williams? Su típico Louis Vuitton no dio para más esta ocasión, esperamos que mejore durante la temporada.

Catástrofe infernal fue el actor Freddie Highmore, es decir, usa un traje horripilante como sacado de la basura del set de alguna mala película, ese ajuste completamente fuera de lugar, el cabello, los zapatos nada funciona.

Irreconocible Lily James en un vestido negro de olanes súper pesado y un peinado que la esconde.

Amamos a Halle Berry pero necesitamos nuevas propuestas de su parte, diferentes a este look que ya le hemos visto en muchas ocasiones.

Nos gusta un “outcast” de la moda pero no termina de “cuajar” el estilo de Maggie Gyllenhaal y ahora con un vestido brillante y pantalón sólo nos confunde más.

Facebook

1298 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Accesorios que marcan la diferencia

Erika Conejo/La Voz de Michoacán   Ningún outfit estará completo sin los accesorios, lo cual hace que personalices tu look según tus gustos y estilos y aunque estamos a...

Acusan a H&M de publicidad racista; retira fotografía

Redacción/La Voz de Michoacán Estocolmo. Hace unas horas, usuarios de las redes sociales atacaron a la empresa de moda H&M de racismo debido a una fotografía en uno de sus catálogos. La imagen...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero