IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Pedro Ceja. Enya Torres, Christopher Silva y Nathalie Gómez.

Dicen adiós con gran festejo

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Gran festejo organizó la Universidad Latina de América por la por alumnos que están muy cerca de su graduación, los estudiantes que están en la recta final son  de licenciatura y posgrado, todo esto se llevó a cabo en las instalaciones la institución en la cual todos pudieron despedirse.

El evento dio inicio temprano debido a que no sólo era el cóctel sino que también se impartieron conferencias y charlas a lo largo del día en la cual todos pudieron participar y estuvieron, muy entusiasmados. En el convivió se pudo ver a todos los egresados muy entusiasmados por ese momento que estaban pasando.

Los asistentes se vieron muy divertidos, ya que se escuchaban las risas, pláticas, gritos, unos bailaban, otros comían botana, muchos le bebían a su vaso, había otros que brincaban al  ritmo de la música de la cual estaba a cargo un DJ de la ciudad; todos se veían orgullosos y contentos de poder llegar al lugar donde se encuentran, con una mera menos en sus vidas y con este convivió será un recuerdo, más que tendrán cada momento su ahora vida profesional.

Comparte la nota

Publica un comentario