IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Diseñadores, alumnos y gente inmiscuida en la moda estuvo presente para ver los hermosos diseños.

Dicormo une diseñadores y colores con “Amor por México”

5 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. El Instituto Dicormo realizó una de sus pasarelas más esperadas titulada “Amor por México” en el “Multicentro las Américas” donde los alumnos de la licenciatura en diseñadores de moda realizaron una hermosa pasarela con la intención de cambiar el estereotipo y mostrar al mundo lo hermoso del folklore mexicano con una alta calidad estética que lo exige la moda.

Diseñadores, alumnos y gente inmiscuida en la moda estuvo presente para ver los hermosos diseños inspirados en la cultura prehispánica y la naturaleza, donde más de 70 diseñadores mostrarán más de 360 piezas con diferentes texturas, colores y diseños.

La pasarela estuvo dividida en diferentes bloques y cada uno con un estilo y colores diferentes, la gama de verde, amarillo, rojo, azul, café, olivos y dorados son los colores que resaltaron la noche, todo hecho a mano y por los alumnos del instituto de Morelia y sede Querétaro.

Durante el intermedio de cada bloque los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a los diseñadores, además de tener una bonita y elegante convivencia mientras degustaban bocadillos y una rica copa de vino.

Comparte la nota

Publica un comentario