IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Los juegos interactivos y las actividades didácticas, transformaron la celebración en un paraíso para los más pequeños.

Diego Contreras Montejano celebra su cumpleaños número siete

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con temática de la famosa saga de Star Wars y una actitud fiestera muy original, Diego Contreras Montejano celebró su cumpleaños número siete. Espadas de luz, globos como sable, piñatas de Darth Vader, pinturas como de jedai, pastel del lado oscuro y todo un conjunto de adornos alusivos a la guerra de las galaxias.

En medio del ambiente galáctico, se ofreció una comida exquisita. Unos tacos al vapor, con mucha variedad de contenido se sirvieron en las mesas de los invitados. Chorizo, papa, frijoles, pollo y chicharrón. Aguas frescas, para acompañar la comida fuerte, estuvieron a disposición de todos.

Los juegos interactivos y las actividades didácticas, transformaron la celebración en un paraíso para los más pequeños. Videojuegos, resbaladillas, muros para escalar, zona de mini cocina, columpios y demás le otorgaron el mote de “infantil” a la fiesta.

Entre gelatinas y dulces, figuras de “A2V2”, convivencia al máximo, comida al por mayor, y frases plagadas de “que la fuerza te acompañe” hicieron del cumpleaños siete de Diego, una ola de diversión. ¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario