Facetas,Voz y Rostro

tumbiscatio

Foto: Erika Conejo. A los 18 años entró a estudiar modelaje en el Instituto Modstil.

Dilan, un hombre con belleza y esencia

Jun 27, 2017, 18:07

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Con una mirada fuerte y una sonrisa que ilumina Antonio García nos invita a conocer su mundo, es ganador del certamen Tumbí Michoacán 2017 y camillero del Seguro Social. Un hombre de gran corazón y con muchas metas por cumplir, hoy nos hace parte de su vida.

El Tumbí Michoacán 2017 es originario de Morelia, lugar donde creció a lado de su hermano menor Maximiliano, su papá Juan Gabriel García, su mamá Verónica Hernández y su tía Ika hermana gemela de su mamá, con quienes tiene una relación única y especial.

¿Qué te llevó a concursar en Tumbí Michoacán?
El hermano de mi mejor amigo concurso en ese certamen, y mi mejor amigo me insistía en que entrara, después comencé a ver en redes sociales que el chico que había entrado a concursas tenía más oportunidades en el ámbito, lo que me motivó a entrar. Y para ser honesto llegue con la idea de quedar entre los tres finalistas nada más.

¿De dónde nació tu gusto por las pasarelas?
Entre los 15 y 16 años me empezó a llamar la atención el modelaje. Desde chico fui muy delgado, todo me quedaba grande y flojo y eso me acomplejaba mucho, entre al gimnasio y conforme fui viendo resultados, el modelaje me fue gustando.

Para más información consulte la edición impresa de este 9 de junio

105 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt