IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Nohemí Arreola. Inndiseña Morelia 2015, además de reunir a nuevos diseñadores y demostrar que en Michoacán abunda el talento.

Diseñador Benito Santos visita Morelia

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Inndiseña Morelia 2015, además de reunir a nuevos diseñadores y demostrar que en Michoacán abunda el talento, se ‘vistió de gala’ con la presencia del  diseñador mexicano Benito Santos.

Benito Santos, diseñador y médico de profesión, se decidió por seguir su creatividad y el glamour de las telas, logrando en poco tiempo vestir a famosas y mostrar sus creaciones en el Festival de Cannes y en los premios Óscar.

Uno de sus diseños más famosos y reconocidos, es el vestido de gala color rojo que utilizó Ximena Navarrete en el certamen de Miss Universo, con el cuál ganó la corona como la más bella del mundo.

En esta ocasión, el jalicience mostró su colección titulada ‘Puira sangre’ inspirada en los caballos y el dramatismo, la cual fue presentada en Fashion Week México, logrando la ovación del público.

Antes de presentar sus diseños, Benito Santos dio las gracias por la invitación a participar en el evento, y se dijo “muy bien recibido en un ambiente muy acogedor” pues muchos chicos estudiantes de diseño de moda, le hicieron saber su admiración y respeto.

Saludamos a Astrid Ponce, Valens (sic) Andrade, Kassandra (sic) Rivera, Alexander Soria y Laura Barcelón. Fabiola Vázquez, Vianey Lara y Georgina Urue (sic).

Comparte la nota

Publica un comentario