IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Gerardo Diosdado. Chicos y grandes se congregaron en el centro comercial, atraídos por la música y el majestuoso escenario.

Disfrutan de las tendencias de moda en Paseo Altozano 

19 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Arrancó la temporada primavera-verano y con ello Liverpool Paseo Altozano aprovechó para realizar una elegante pasarela a las afueras de la tienda, donde alrededor de 100 personas contemplaron admiradas las nuevas tendencias en la moda para la mujer contemporánea, la cual se realiza año con año.

Una variedad de vestidos de noche, trajes de baño, zapatos y accesorios fueron modelados por las chicas, divididos en cuatro tendencias: “Sin fronteras”, una mezcla entre lo urbano y lo rural fuertemente inspirada en las culturas del mundo; “Habana”, un estilo caribeño inspirado en la Cuba de los 50´s; “Retro digital”, la cual nace de un espíritu urbano y deportivo inspirado en los años 80; y por último “Pausa”, la cual propone sofisticación atemporal con un carácter minimalista y lujoso.

Chicos y grandes se congregaron en el centro comercial, atraídos por la música y el majestuoso escenario montado en el lugar, sentados a la espera del inicio de la pasarela, revisaban el catálogo colocado sobre sus sillas y se hidrataban con las botellas de agua proporcionadas por la tienda, cuando al fin las modelos comenzaron a desfilar, todos dedicaron su atención a las hermosas prendas que llevaban puestas.

Al finalizar el evento se realizó una pequeña actividad en la que los asistentes recibieron diferentes regalos de la tienda, siempre y cuando respondieran a distintas preguntas relacionadas a la pasarela.

Comparte la nota

Publica un comentario