IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Publico en general disfrutó De un elegante concierto de La Sinfónica de Michoacán.

Disfrutan de un concierto de Sinfónica

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Aficionados de la música clásica disfrutaron del concierto de la primera temporada 2016 de la Sinfónica de Michoacán dirigida por Miguel Ángel Ramírez en el Teatro Ocampo, donde chicos y grandes gozaron de una  buena música.

Aficionados, músicos y publico en general se dieron cita puntualmente para disfrutar del concierto, durante el acceso pudimos ver a muchas familias quienes nos dijeron que están inculcando en sus hijos el gusto por la música clásica, de igual manera vimos a parejas enamoradas quienes no dudaron en pasar una noche romántica.

La orquesta Sinfónica de Michoacán abrió con un programa compuesto de valses y polkas de Strauss Carreño y rosas. El director invitado José Luis Gálvez dio entrada al escenario para iniciar con la opereta Die Fledermaus ( El murciégalo), vals kunstler- leben (vida de artista)  y polka francesa Bauern (Campesina).

Después de deleitarse los odios con la variedad de instrumentos, se dio un intermedio, donde el publico aprovecho para comprar algunos alimentos y bebidas y seguir disfrutando de la música alegre.

 

Comparte la nota

Publica un comentario