IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Chavos y chavas disfrutaron de una Divertida tardeada con dj, comida y golosinas.

Disfrutan de una divertida tardeada

8 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Chicos y chica del Colegio La Salle Cayroche tuvieron una divertida tarde con motivo de celebrar el día del estudiante. La explanada del colegio se convirtió en una pista de baile tipo antro, donde los alumnos disfrutaron al máximo de su tarde “ Black and White” a quienes vimos bailando y cantando.

Los alumnos llegaron muy entusiasmados a su tardeada vestidos de blanco y negro pues la temática era esa, todo con la intención de que se salieran de la rutina e hicieran una tardeada más cool y divertida.

El Dj prendió a todos los chavos y ellos estuvieron encantados bailando los éxitos del momento y conviviendo con sus mejores amigos, olvidándose un rato de exámenes y tareas. Más tarde disfrutaron de unos ricos tacos al pastor, además de refresco, churros y diferentes golosinas.

A los chicos no se les terminaba la pila, pues siguieron muy motivados sin despegarse de la pista de baile, fue así como el Colegio La Salle Cayroche celebró a sus alumnos haciéndoles un día diferente al resto de los demás.

Comparte la nota

Publica un comentario