IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Adrián Bucio. Carolina Servín, Eugenio Servín.

Disfrutan de una espectacular cena

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En Restaurant Lu Comida Michoacana y Los Mirasoles, el Festival Morelia en Boca 2016 hizo acto de presencia. Se ofrecieron cenas, elaboradas y cocinadas por manos de chefs renombrados y cocineras tradicionales. Juanita Bravo y Eduardo García, prepararon los platillos en el restaurant Lu; Rubí Silva, Juan Cabrera y Gerardo Vázquez Lugo fueron los artífices del menú en Los Mirasoles.

Los comensales, fascinados. Todos los presentes degustaron las recetas, con un alto grado de encanto por la comida servida. El menú les permitió experimentar sabores notables, extraídos de los mejores profesionales y expertos de la cocina. Cartas hasta de seis tiempos, dieron muestra de la propuesta redonda y completa de la cena.

En Restaurant Lu Comida Michoacana, la cena fue invaluable según el gerente del lugar. “El chef Eduardo García trajo ingredientes él mismo, los llevó consigo en el viaje. El robalo lo pescaron en la mañana, y ya está listo para ser servido”, precisó. El menú consistió en espárrago con salsa de aguacate, robalo con adobo de chivo, arroz con “hongo señorita”, res de Durango, puré de papa y un cremoso de chocolate y chabacano.

La carta de Los Mirasoles, extensa y exquisita. Los comensales disfrutaron de tostadas de charales, aguacate de Peribán tatemado, chile relleno de queso de La Ruana, trucha en escabeche, costilla de vaca a la leña y ola de chocolatl.

Festival culinario, de papilas gustativas, de aromas y sabores, de tradición y arte. Así se vivieron las cenas de la sexta edición del Festival Morelia en Boca 2016. Buen provecho.

Comparte la nota

Publica un comentario