IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Conejo. Chicos y chicas se dieron cita en el bar Vancouver para disfrutar de una noche entre amigos.

Disfrutan de una noche de copas en Vancouver

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia como todos los fines de semana disfruta de pasar un fin de semana divertido, por lo que los chicos no dudan en salir a tomarse unas copas entre amigos o pareja y así olvidarse de las largas jornadas de trabajo y escuela, por lo que nos dimos la tarea de ir a Vancouver a ver qué caritas encontrábamos.

 

El lugar estaba concurrido, por lo que recorrimos todo el bar, encontrándonos a muchos chicos y chicas disfrutar de la noche, en algunas mesas había amigos del trabajo o la escuela y en otras algunas parejitas que disfrutaban de una noche romántica.

Pero por supuesto no pudieron faltar los festejos y justamente José Luis Tapia se encontraba festejando un año más de vida, quien disfrutaba de la compañía de sus amigos y amigas, quienes no dudaron en festejar con él.

Algunos chicos sólo prefirieron degustar de una ricas alitas y otros solamente se reunieron para convivir y compartir una noche entre amigos y copas.

Saludamos a Carlos Barraza, José́ Luis Tapia e Iván Rodríguez y Dilan Martínez, Socorro Casillas, Ivonne Murillo y Paola Sandoval.

Comparte la nota

Publica un comentario