IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Martha Chávez, Elvira Ochoa, Luz Zamudio, Nelly Duarte, Teté de Franco, Paty Lomeli.

Disfrutan de una tarde de amigas

6 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Una tarde moreliana, con antojitos típicos mexicanos, adornos de fiesta y mucho ambiente de festejo. Martha Chávez realizó un convivio a lado de sus entrañables amigas con motivo del festejo del 30 de septiembre. Las invitadas, que se reúnen cada miércoles desde hace más de 30 años, se regocijaron con la comida ofrecida.

Enchiladas, cocinadas al más puro estilo michoacano, fue el platillo que vistió de gala a la parte de la comida. Además, botana distintas adornaron las mesas, y asimismo, los frijoles refritos formaron parte de la guarnición. La parte del postre fue llenada con pay de queso y gelatina. Alllegar a la cena, todas las asistentes disfrutaron de tamales y atole.

La música en vivo mantuvo el ambiente animado. Canciones baladas y de temáticas variadas se presentaron en el salón. Las treinta y dos integrantes, cantaron algunas de las canciones interpretadas.

Entre whisky, brandy, ron y tequila las amigas pudieron realizar su tarde moreliana en conjunto y convivir de manera amena.

Comparte la nota

Publica un comentario