Disfrutan una tarde de recuerdos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Tarde de nostalgia, de recuerdos y reencuentros. Excompañeros de la generación 71-72 de la Facultad de Ingeniería de Mecánica, Eléctrica y Química de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se reunieron en las instalaciones del Club Crunvaq, en una tarde de comida, …

Foto: Adrián Bucio. Desde Uruapan, Mexicali, Querétaro, Ciudad de México vinieron varios integrantes del grupo.

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Tarde de nostalgia, de recuerdos y reencuentros. Excompañeros de la generación 71-72 de la Facultad de Ingeniería de Mecánica, Eléctrica y Química de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se reunieron en las instalaciones del Club Crunvaq, en una tarde de comida, risas, chistes, anécdotas y mucha diversión.

PUBLICIDAD

Desde Uruapan, Mexicali, Querétaro, Ciudad de México vinieron varios integrantes del grupo para reunirse con sus antiguos compañeros de clase. “Hacemos estas reuniones con el fin de convivir entre nosotros, reencontrarnos, intercambiar experiencias y planear futuros proyectos para colaborar entre todos”, comentó Miguel Vélez.

PUBLICIDAD

Carne asada, carnitas, salchicha de puerco y diferentes cortes fungieron como platillo principal. Además, una variedad importante de bebidas estuvo a disposición de todos los presentes. Al final del evento, los excompañeros compartieron sus recuerdos y anécdotas mediante un micrófono.

Todo un ambiente de risa y diversión fue el que se vivió en el reencuentro.