IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Un festejo muy peculiar tuvo Ana Karen Pedro.

Doble festejo, para la quinceañera Ana Karen Pedro

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.-
Ana Karen Pedro Martínez, interna de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) festejó su cumpleaños número quince en conjunto con sus familiares cercanos y demás miembros del instituto altruista. Además, el festejo tuvo doble razón: la quinceañera recién se recuperó de su tratamiento en quimioterapia y radioterapia.
Previo al evento social, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la que todos los asistentes se mostraron felices por el estado de salud de Ana Karen, y además, por su quinceavo cumpleaños. La festejada esbozó una sonrisa durante toda la misa y se mantuvo contenta por la festividad.
Después de la misa, poco a poco los asistentes llegaron al lugar de la fiesta, en las inmediaciones de AMANC. Niños con padecimientos de cáncer, familiares gustosos por saber los resultados de los tratamientos de Ana Karen, directivos de la institución, y demás invitados atiborraron el lugar de buen ambiente.
Alrededor de 50 invitados fueron testigos de la fiesta y del entusiasmo de la quinceañera. Ana Karen mostró un semblante lleno de satisfacción por haber concluido exitosamente sus tratamientos en contra del cáncer.

Comparte la nota

Publica un comentario