IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Pedro Ceja. Don Juan Tenorio en Morelia.

Don Juan Tenorio en Morelia

8 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz De Michoacán

 Morelia, Michoacán.– Muy Entretenida obra de teatro, Don Juan Tenorio divirtió por un poco más de la hora y media en su  primera presentación en la ciudad de Morelia, todos llegaron muy emocionados buscando un buen lugar para poder disfrutar del espectáculo, que es dirigido por Alfredo Durán.

El acceso  empezó un poco después de las 8 pm pero la gente ya hacía fila para poder entrar a la Casa de la Cultura donde fue la presentación del Famoso personaje Don Juan Tenorio quien es interpretado en esta ocasión por Yazman Pulido. La gente en espera de que los actores salieran a escenario pasó un rato disfrutando de la buena música que se podía escuchar, después de esto las luces cayeron y dio inicio la esperada obra de teatro.

Los presentes se veían muy atentos al comenzar, ya que todo empezó de sorpresa y desde ese momento todos quedaron atrapados en las interpretaciones de los actores hasta el final, la música, las luces y la escenografía ayudaron par que los presentes quedaran atrapados en esta puesta en escena.

Comparte la nota

Publica un comentario