IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Donald Trump llama ‘hipócrita’ a Miss Universo

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump llamó hoy “hipócrita” a la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, por criticar sus palabras sobre la inmigración irregular, pero no renunciar a su título.

“Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona- Hipócrita”, dijo Trump en un mensaje a través de Twitter.

Vega calificó esta semana de “injustos e hirientes” los recientes comentarios del magnate sobre los inmigrantes mexicanos, que han sido recibidos con una gran ola de indignación.

“Como colombiana y como Miss Universo, quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”, dijo la joven en un mensaje colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram.

El pasado 16 de junio, Trump, dueño de la Organización de Miss Universo, lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del año próximo en Estados Unidos.

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó entonces el aspirante republicano.

Además, propuso levantar “un gran muro” entre Estados Unidos y México para evitar el flujo de migrantes ilegales mexicanos.

Comparte la nota

Publica un comentario