IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Víctor Sandoval (2do. lugar 5km), Alejandro Sánchez (1er. lugar 5km), José Lazo (3er lugar 5km)

Donan en favor de AMANC

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con el fin de recaudar fondos y donativos en favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), se realizó en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza la sexta edición de “Corre con Alma”, carrera que contó con más de 1000 corredores en diferentes categorías.

El evento se realiza cada año desde el 2010, en memoria de la atleta Alma Molina, quien falleció el 28 de febrero de ese mismo año a causa de cáncer.

Un total de 1100 corredores en la categoría de adultos y 250 en la de niños, fue el estimado de personas que participaron en las competencias. Cinco y diez kilómetros tanto en submaster, master y veteranos fueron algunas competencias que se llevaron a cabo.

Los primeros en salir, fueron los corredores de 10 km, mismos que realizaron un trayecto desde la Av. Acueducto, hasta retornar en la calle Cuautla, para terminar en el propio Venustiano Carranza.

En las ramas infantiles, los pequeños se dividieron n varias categorías. Los de 12 y 13 años corrieron una distancia de 600 metros; los de 10 y 11, un total de 400 metros; de 8 y 9 solo 200 metros; y los de 6 y 7 compitieron en una pista de 50 metros.

Al final, se les ofreció una medalla a todos los corredores, así como bebidas rehidratantes. A los ganadores se les premió con distintos premios. “Aquí es cuando uno dice que todo el esfuerzo vale la pena. El ayudar a estos niños y aparte, ser reconocido por la gente cuando llegas en primer lugar”, comentó Alejandro Sánchez, primer lugar en la competencia de 5 km.

Comparte la nota

Publica un comentario