IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Los novios nos compartieron que llevan más de tres años de bonita relación y que lo que más esperaban como pareja era casarse.

Dulce y Óscar se juran amor eterno

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los novios Dulce Cruz Chávez y Óscar Conejo Morales unieron sus vidas en sagrado matrimonio y para festejar su amor, realizaron una fiesta para sus familiares y amigos con un estilo clásico en el salón “ La Casona”.

Previo a la fiesta los novios se dieron el sí y juraron amor eterno en la Capilla de María Inmaculada de la Salud, donde tuvieron como padrinos de velación a Miguel Álvarez y Lucia Zarco, quienes les desearon el mejor y más bonito de los matrimonios.

Los novios nos compartieron que llevan más de tres años de bonita relación y que lo que más esperaban como pareja era casarse.  Dulce Cruz nos compartió que Óscar Conejo le propuso matrimonio de una manera original, pues la llevó a pasear en un globo aerostático y en las alturas y con un cielo despejado le pidió que se casara con ella, por lo que Dulce inmediatamente le dio el sí.

El salón lució con una decoración al estilo colonial, pues los novios nos dijeron que siempre se imaginaron una boda de ese tipo, donde se mostrara la cantera, pues los dos son originarios de la ciudad. Las mesas lucieron elegantes con manteles grises y negros y un arreglo florar en el centro de la mesa.

La fiesta de inició con un bonito video de lo que ha sido la relación entre Dulce y Óscar, posteriormente los novios dieron entrada para bailar el respectivo vals, después Melchor Conejo papá del novio, dio unas palabras a los recién casados, donde les deseó un bonito matrimonio, esperando y deseando que sigan juntos por el resto de sus vidas.

Familiares e invitados en general, disfrutaron de una bonita fiesta. El grupo Marquesh y un grupo de banda pusieron a bailar y a cantar a todos los invitados. De igual manera todos degustaron de una rica cena: Pollo en salsa de chipotle sobre una cama de fetuccini.

Comparte la nota

Publica un comentario