IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. La comida, la música y el ambiente, se hicieron presentes con el afán de hacer una auténtica combinación fiestera.

Egresa primera generación de Colegio Americano

20 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con motivo del fin del ciclo escolar y de la graduación de la primera generación de sexto grado de la primaria Colegio Americano, padres de familia, directivos y alumnos convergieron en un evento de reunión. La comida, la música y el ambiente, se hicieron presentes con el afán de hacer una auténtica combinación fiestera.

Luego de una misa de acción de gracias en el templo de Santa María de Guido y de la entrega de certificados en el auditorio César Nava de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), papás y alumnado se transportaron a la casa club de Altozano para dar inicio a las festividades.

Con una comida a base de tacos, los invitados deleitaron su apetito. Diferentes guisos alimentaron el afán de hacer del festejo, una experiencia variada. Platillos regionales, así como postres de distintos estilos colmaron el espacio de exquisitez. Hubo bebidas de todo tipo.

Los juegos, brindaron diversión a los graduados. Inflables gigantes, columpios, resbaladillas, pasamanos y demás atracciones fueron notoriamente aclamadas por los infantes. La alegría del juego fue uno de los mejores regalos de la tarde.

Comparte la nota

Publica un comentario