IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto:Erika Conejo.Marco Antonio Solís agradeciendo a Silvano.

El Buki es la nueva imagen de Michoacán

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Marco Antonio Solís visitó su tierra natal para reunirse con el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo en el Palacio Clavijero y anunciar la campaña “ Somos Michoacán” donde el cantautor será la nueva imagen de Michoacán, quien además ofrecerá un concierto gratis el próximo 10 de mayo como regalo a todas las mamás michoacanas.

Contento y entusiasmado portando un elegante traje azul arribó al lugar Marco Antonio Solís en compañía de Silvano Aureoles para anunciar dicha campaña, el compositor michoacano, dijo sentirse afortunado por sumarse a la promoción “ Te invito a mi casa” pues sedestaca la belleza del estado, quien además dijo sentirse orgulloso por su origen michoacano.

Dicha campaña tiene como finalidad resaltar las riquezas del estado, y dar a conocer los escenarios más emblemáticos de la entidad y de esa manera promover el turismo a nivel nacional e internacional.

El gobernador del estado agradeció a Marco Antonio por unirse a la campaña;“Sinceramente a nombre de los michoacanos quiero agradecerte por tu sencillez y generosidad para donar tiempo y talento para  transmitir a través de tu persona lo que es la esencia de Michoacán, seguro estoy que lo harás de manera objetiva, con las cualidades que te caracterizan calidez, emoción y sentimiento”, enfatizó Silvano Aureoles.

El cantautor originario de Ario de Rosales fue nombrado embajador honorario del estado de Michoacán, quien resaltó el amor que tiene por su estado que lo vio crecer.

“Es para mí un honor participar en la campaña en favor de la gente, del turismo del estado al que amo; y lo seguiré haciendo, promoviendo muy feliz, contento y orgulloso de ser de este estado “dijo,  Marco Antonio Solís.

Al finalizar subieron al escenario los invitados especiales; empresarios destacados como directivos de medios de comunicación, entre otras personalidades, quienes se tomaron la foto del recuerdo.

Juan Carlos Osorio Laris, presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) delegación Michoacán; Arcadio Méndez Hurtado presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán; la presidenta de Empresarias Michoacanas AC, Isllali Belmonte Rosales; el director general del Diario Provincia, Alonso Medina González; el empresario Agustín Arriaga Diez, y la esposa del director general del periódico La Voz de Michoacán Sandra Aguilar de Medina.

 

Comparte la nota

Publica un comentario