IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Chef Rodrigo y alumnos del Culinario.

El Colegio Culinario festeja su doceavo aniversario

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El Colegio Culinario de Morelia celebró su doceavo aniversario con una elegante y bonita cena lounge en las instalaciones del colegio, donde se reunieron personal de trabajadores, chefs, alumnos e invitados especiales.

 

Los invitados comenzaron a llegar, quienes fueron recibidlos con un coctel de bienvenida elaborado por el chef Luis Elias Antonio. El lugar estaba listo para disfrutar de una agradable noche, con una decoración tipo lounge, donde el cantante Juan Álvarez proveniente de León Gto, puso a bailar y a cantar a todos los invitados.

La cena corrió a cargo del colegio culinario, quienes degustaron una cena de siete tiempos, de entrada: Sandia impregnada con pesto de albahaca y queso mozzarella y crocante de arroz con puré de betabel rostizado, queso de cabra rebozado en ajonjolí y lardo, de plato fuerte; aguachile de atún cremoso de aguacate y tostada roja, además de un tamal de pipián horneado y un pan de harina al vapor con vegetales y res y por supuesto de postre brandy snap de coco y brownie de mole.

 

Todos disfrutaron de una linda noche, pues han sido 12 años de enseñanza y sobre todo de una buena convivencia entre amigos y colegas.

Comparte la nota

Publica un comentario