IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Felices, abuelita y nieta.

El colegio México Nuevo celebra a sus abuelitas

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como es costumbre el colegio México Nuevo festejó a las abuelitas de sus alumnos, consintiéndolos y festejándolos por su día, los chicos de maternal, kinder y primaria se lucieron con sus abuelitos pues son quienes se desviven por su bienestar. 

El colegio dividió a los chicos de maternal y kinder quienes les hicieron un tipo “Casino” donde pudieron divertirse con algunos juegos de mesa en compañía de sus pequeñines, también les cocinaron sushi y les hicieron un tipo “ Discotec” donde se pusieron a bailar con sus nietos.

Los chicos de primaria hicieron un pergamino de consejos para sus abuelos y por supuesto que los abuelitos también les dieron consejos a sus nietos, dejando así como un legado abuelo-nieto, además de que también los consintieron con pastel y café y por supuesto no faltaron los besos y abrazos de ambos.

Más tarde os alumnos tuvieron que continuar con sus actividades académicas, pero los abuelitos se quedaron conviviendo y platicando entre ellos, ya que también el colegio quizo que tuvieran más convivencia entre las familias de sus alumnos.

Fotos: Erika Conejo.

Comparte la nota

Publica un comentario