IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Grupo de amigos

El Tri pone a rockear a los Morelianos

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El fin de semana se presentó Alex Lora y el Tri en la Plaza Monumental de Morelia, quienes pusieron a rockear a todos los Morelianos seguidores del  representante del rock en español.

Fanáticos de Alex Lora y seguidores estuvieron presentes horas antes de que iniciara el acceso pues no querían perderse ningún detalle de su ídolo. Al llegar pudimos ver en su mayoría grupos de amigos, parejas y algunas familias quienes nos dijeron que siguen a Alex Lora desde sus inicios, por lo que han transmitido su música a sus hijos y parejas.

Por supuesto antes de iniciar el concierto sus seguidores se prepararon; algunos adquirieron playeras, tazas y accesorios con el logotipo del Tri, otros aprovecharon e iniciaron la fiesta desde antes de acceder e incluso algunos se animaron a última hora por lo que estuvieron consiguiendo boletos.

El público estaba eufórico por ver a su grupo favorito y  minutos después de las 22:00 hrs el grande del rock salió dando un saludo único a sus seguidores, “ Viva México cabrones” quien portaba una mascara de luchadores, lo cual prendió a toda la Plaza Monumental.

Jóvenes, adultos y niños estuvieron bailando al ritmo de sus canciones cómo: Oye cantinero, En llamas y sus grandes éxitos ADO, Las piedras rodantes, Triste canción, entre otros más.

Comparte la nota

Publica un comentario