IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Las manchas amarillas se pueden quitar fácilmente con los siguientes consejos.

Elimina las manchas amarillas de tus playeras blancas

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Seamos honestos: todos hemos lidiado con vergonzosas manchas en las axilas. Sin embargo, aún puedes salvar a tu camiseta favorita de una extinción en el bote de basura. Sigue los pasos a continuación para eliminar esas tenaces manchas amarillas y evitar que manchas futuras arruinen tu guardarropa.

Elige tu remedio preferido de eliminación de manchas. Hay múltiples formas de sacar esas manchas amarillas. Ya sea que tu elección se base en la crítica entusiasta de un amigo o porque ya tengas el producto en tu aparador, decide cuál remedio es el más adecuado. Elige de los siguientes productos y luego busca los pasos posteriores para cada producto individual:

Bicarbonato de sodio; OxiClean (bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno); vodka; detergente lavavajillas; vinagre blanco; aspirina molida.

Dale un pretratamiento a la mancha remojándola en agua tibia. Humedece completamente la mancha vertiendo agua sobre la tela o aplicándola con una esponja.

Las manchas en realidad se crean por la reacción del sudor con el aluminio que se encuentra en la mayoría de los desodorantes y antitranspirantes. La combinación de la proteína que se encuentra en el sudor con el aluminio crea la mancha amarilla. Debido a que la mancha tiene base en la proteína, la exposición inmediata al agua caliente asienta la mancha.

Sin embargo, el agua caliente es mejor para eliminar realmente la mancha. Después de sumergirla en agua fresca y tratarla con el remedio de tu elección, es recomendable lavarla en agua caliente para eliminar la suciedad restante.

Mezcla agua con el agente limpiador en un recipiente separado. Independientemente del producto que hayas elegido, a fin de activar los agentes limpiadores, debes mezclarlo con agua tibia. Las especificaciones de las proporciones para cada uno de los productos figuran a continuación:

El OxiClean, el vodka, el peróxido de hidrógeno, el vinagre blanco y el detergente lavavajillas deben mezclarse con agua en un recipiente a una proporción de 1:1.

El bicarbonato de sodio debe mezclarse con el agua a una proporción de 3:1.

Las aspirinas deben molerse primero. Usa de 3 a 4 tabletas y luego mézclalas en un tazón de agua tibia.

Mezcla hasta que el producto se haya combinado completamente con el agua, ya sea creando un líquido o una pasta. Después de que los ingredientes se hayan mezclado adecuadamente, descubrirás cuál forma habrá tomado tu solución.

El bicarbonato de sodio producirá una pasta.

El vodka, el peróxido de hidrógeno, el vinagre blanco y la aspirina se disolverán en un líquido. Remojarás la prenda o el área manchada en esta mezcla, así que asegúrate de tener un recipiente lo suficientemente grande para esta tarea.

El OxiClean y el detergente lavavajillas se disolverán en agua en la proporción establecida de 1:1. Sin embargo, también puedes crear una pasta usando más OxiClean o detergente a una proporción de 3:1. Algunas personas prefieren las soluciones en pasta creyendo que combate mejor las manchas difíciles.

Comparte la nota

Publica un comentario