IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Rodrigo Ruano y Teresa Moreno.

Emocionante tarde de toros

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El pasado sábado los morelianos disfrutaron de una tarde corrida de toros, con un lleno total en los tendidos y con un buen ambiente familiar se presentó Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti y Andrés Roca Rey, donde este último joven peruano se llevó el triunfo en la corrida.

 

Aficionados y seguidores de las corridas asistieron puntualmente al lugar, donde vimos llegar a varias familias, grupos de amigos y parejas para disfrutar de la fresca tarde. El festejo ya había iniciado y aún podíamos ver a gente ingresar al lugar, pues no querían perderse del espectáculo.

Para iniciar con el festejo se presentó un grupo de jóvenes recortadores españoles que entusiasmaron al público con una serie de piruetas en el aire, volando por encima del toro, logrando un gran espectáculo sorprendiendo a todos los presentes.

 

Después de su primer acto, Pablo Hermoso de Mendoza demostró porque es el mejor rejoneador quien cautivó a todos los presentes, más tarde se llevó los aplausos Diego Silveti, para después ver el triunfo de Andrés Roca Rey quien tuvo una fuerte ovación.

 

Público en general no perdió ningún detalle del show, pues estuvieron pasando un rato muy agradable, teniendo cada quien su propio ambiente en las gradas, el cual se contagio dentro de todo el palacio del arte.

 

Comparte la nota

Publica un comentario