IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Familiares y amigos de la festejada disfrutaron de un desayuno completo, convivencia al máximo.

En ambiente familiar, Ana celebra la llegada de su futura bebé

13 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Ana Cristian Yépez realizó un baby shower para celebrar la futura venida de su bebé, que ya está a un mes de nacer. Familiares y amigos de la festejada disfrutaron de un desayuno completo, convivencia al máximo, juegos con temática de la natalidad y diversión en demasía.

El desayuno estuvo integrado por tres platillos principales. Primero un pan dulce acompañado de café abrió el apetito de los comensales. Después, unos chilaquiles calientes y “muy picosos” llegaron a la mesa. Al final, se les ofreció un omelet a los invitados, todo acompañado de un jugo de naranja y canasta de frutas con yogurt.

Las dinámicas se hicieron presentes. juegos como la lotería, sopa de letras, “ponle el chupón al bebé”, “el estambre”, y “atínale a la medida de la matriz” fueron algunos de los juegos que predominaron en la mañana. Todo fue con un tema de natalidad, por el futuro bebé.

“Es una emoción muy grande el saber que ya viene mi bebé. Aún no sé qué nombre le voy a poner, sin embargo tengo mucha felicidad”, mencionó Ana Cristina Yépez, futura mamá.

 

Comparte la nota

Publica un comentario