IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Adrián Bucio. Todos apreciaron la valentía de las mujeres.

En pasarela muestran su belleza

9 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– En un evento cargado de emotividad, llevado a cabo en las inmediaciones de la Plaza Espacio Las Américas, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y la tienda Liverpool realizaron una pasarela de modas en donde contaron con la participación de modelos profesionales y  mujeres en tratamiento y sobrevivientes de cáncer de mama.

La finalidad de la pasarela fue demostrar que la cura de los tratamientos contra el cáncer de mama es curable. Los atuendos modelados pertenecieron a los diseños de la colección otoño-invierno 2016 de la tienda departamental Liverpool, y los espectadores fueron testigos de la noble causa.

Asimismo, los presentes escucharon poemas y canciones que versaron sobre la vida y la importancia que es vencer a la enfermedad. Las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y las que ya lo vencieron desfilaron por la pista con seguridad y demostraron su gran logro frente al público.

Todos apreciaron la valentía de las mujeres al enfrentar la mencionada y dura enfermedad. Hubo derroche de emociones en la pasarela.

Comparte la nota

Publica un comentario