IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Jacqueline Ramírez. Empleados de la cadena Oxxo.

Entrega donativo OXXO al Asilo Divino Redentor

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Jacqueline Ramírez/La Voz de Michoacán

Integrantes del asilo de ancianos Divino Redentor recibieron un donativo por parte de la Cadena OXXO, con la finalidad de apoyar el cuidado de los integrantes pues muchos de ellos provienen de familias con escasos recursos que no pueden con la manutención.

Durante el festejo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las tiendas que más lograron recaudar durante el trimestre de junio a agosto por la cantidad de $313,537.05 pesos. Las plazas ganadoras en Morelia fueron Principal, Zinapécuaro Sur, Lázaro Petacalco, Arboledas de la Huerta y Latinoamericana.

Por otro lado también se destacó la idea de cooperar con el redondeo, pues desde el año 2012 se han enfocado en la búsqueda de instituciones o asociaciones civiles con fines humanitarios, a lo largo de la República Mexicana son más de 700 instituciones beneficiadas y en Morelia van por la número 22.

Para el siguiente trimestre el programa Redondeo, otorgará su apoyo económico a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC) aquí en Morelia. A respecto su presidenta, Isabel Echegaray destacó la necesidad que existe por parte de las asociaciones civiles pues el recurso que le brinda el gobierno es insuficiente para la cantidad de personas que reciben todos lo días. Además agradeció la oportunidad y aseguró que cada peso del donativo será bien utilizado en ámbitos como alimentación, educación y tratamientos médicos.

Comparte la nota

Publica un comentario